La Otredad: Dueño de Antiguedades

La Otredad: Dueño de Antiguedades en el Mercado de Pulgas



Decidimos trabajar con otro modelo más para realizar este trabajo.

Fuimos al Mercado de Pulgas en Colegiales y retratamos a un señor de entre tantos puestos de antigüedades. Fuimos varias veces para, primero, hacer el scouting de la locación y del personaje - donde logramos hacer el retrato de la persona inmóvil mirando a cámara y realizando su trabajo, y luego volvimos para más pruebas de estos dos puntos, además de sumarle la tercer tarea -. 

Nos pareció interesante retratar a este personaje: dueño de un puesto de antigüedades en el Mercado de Pulgas, ya que, cuando lo vimos por primera vez, se lo veía muy concentrado y apasionado por el trabajo que estaba realizando; además de que la puesta en escena nos pareció muy bien compuesta para retratar este oficio, sentimos que la luz cálida del lugar favorecía y aportaba para mostrar el trabajo del hombre.

Por otro lado, la decisión de se tercera obstrucción de retratar a la persona haciendo una actividad que no tiene nada que ver a su oficio, nos pareció interesante capturar su momento de descanso, charlando con otros dueños del Mercado, disfrutando la tarde.


Link a Drive para ver más planos:

https://drive.google.com/file/d/1czoWqNTpmZGdwskNtIxnUihXpHuBlS0O/view?usp=sharing

Comentarios

Entradas populares